LINTERNA BRÚJULA SOS

Imagen1

Creada por nuestra división de apps, Emeritapps, cuenta ya con más de 100.000 descargas en todo el mundo.

Sácale partido a tu smartphone con esta utilísima y práctica herramienta realmente imprescindible que integra una linterna dual (led + pantalla) y una brújula en una supercompleta aplicación, eficiente con la batería; y totalmente gratis.
Incorpora iluminación dual (por el Led de la cámara o por la propia pantalla), puede emitir una señal sos con sólo pulsar un botón, y añade una práctica brújula clásica para poder orientarnos. Y para evitar que podamos tropezar con el suelo mientras miramos la brújula, destaca un novedoso sistema de «fondo de cámara» con el que podremos ver qué vamos pisando sin necesidad de apartar los ojos del dispositivo.

Para ampliar aún más la visión de la cámara se puede ocultar la brújula (permaneciendo la aguja indicadora) simplemente haciendo clic sobre ella (para volverla a mostrar basta con volver a hacer clic de nuevo).

Tiene una interfaz muy intuitiva y sencilla en la que todo está a mano y con fácil y rápido acceso.

Además, permite utilizar la linterna de pantalla y la brújula en dispositivos sin flash; y permite utilizar todas las opciones de la app (salvo obviamente la brújula) en dispositivos sin sensor magnético.

Características principales:

– LINTERNA SUPERBRILLANTE: Utiliza el flash-led para emitir una luz superbrillante que convierte el dispositivo móvil en una linterna.

– LINTERNA DE PANTALLA: Utiliza la propia pantalla del dispositivo para realizar una iluminación más moderada que es menos molesta para las personas dormidas.
La luz es graduable en intensidad y color pasando el dedo por la pantalla. El brillo se gradúa desplazando el dedo en posición vertical y el color de fondo se cambia pulsando el color deseado directamente sobre una paleta con todos los colores disponibles. Todo muy intuitivo y fácil.

– BRÚJULA: Una gran brújula de estilo clásico para estar orientado en todo momento, y que puede ocultarse haciendo click sobre ella para sacar más partido del «Fondo Cámara» (Novedad).

– FONDO CÁMARA: Es la utilidad MÁS NOVEDOSA, siendo una de las pocas apps que la incorporan. Cambia el fondo gris metálico de la aplicación por la imagen que capta la cámara para así evitar que tropecemos mientras utilizamos la aplicación mirando la brújula.

– SEÑAL S.O.S.: Utiliza el flash-led para emitir en código morse la señal universal de auxilio SOS.

– BOTÓN SONIDO: Activa o desactiva el sonido de las teclas de la aplicación para evitar molestar a otras personas que puedan estar dormidas.

Puede ver un vídeo demostrativo en nuestro canal de youtube: www.youtube.com/watch?v=VZvqOcAiYGI

NOTA IMPORTANTE: Es necesario autorizar el acceso de la aplicación a la cámara para que funcione correctamente la app (solicita este acceso al iniciarse por primera vez).

Close Zoom